Marcapáginas
Descarga aquí los marcapáginas para los libros.
Un marcapáginas entre las hojas de un libro es como un faro en el mar inmenso. Te señala el camino recorrido y lo desconocido que hay más allá.
Hay marcapáginas que pasan de un libro al siguiente y otros que viven entre las hojas del mismo libro para siempre. Hay marcapáginas vocacionales, porque nacieron para serlo. Y hay una miríada de marcapáginas de oportunidad: la etiqueta brillante de unos vaqueros que te compraste, aquel calendario de 1982, el siete de bastos de una baraja que nadie sabe ya dónde está.
Pero unos y otros, vocacionales y de oportunidad, los marcapáginas nos ayudan a no perder el camino en nuestras singladuras por los libros.
Por eso, porque a los lectores nos encantan los marcapáginas, y porque un libro sin marcapáginas es como un océano sin barcos, te traemos los preciosos marcapáginas de las novelas Pasos en la escalera y Rompecabezas.
Descarga, imprime y recorta. ¡Sí, recorta! Como hacías en los tiempos de risas, de juegos y de sol, cuando tijera en mano guardabas en una caja de galletas las cosas bonitas que te encontrabas en revistas y periódicos. 😉